Baobab Planet, el primer juego infantil online en 3D

Sreenshot1

Baobab Planet es un juego para niños de entre 6 y 12 años, totalmente gratuito y que puede ser jugado online

 

En Baobab Planet podremos construir nuestra propia casa sobre las ramas de un planeta en forma de árbol baobab. Un espacio que podremos explorar mientras protagonizamos diferentes misiones y aventuras: rescatar a un pequeño monkey, evitar que pulgones beban toda el agua del ecosistema o construir ascensores para trasladarse por las distintas zonas del planeta.

El juego nace en formato online con el objetivo de expandirse a otras plataformas de entretenimiento próximamente: Nintendo Wii, Nintendo DS, Plataformas Apple y serie de TV, entre otras durante 2011. La versión Premium de Baobab Planet estará disponible desde finales de Diciembre del presente año, con más misiones y aventuras.

Screenshot 2

Zona para padres

Baobab Planet trasciende las fronteras clásicas de los videojuegos para niños, ya que por primera vez invita a los padres y tutores a involucrarse en la experiencia de juego de sus hijos de forma activa. A través de www.baobabparents.com, una zona creada especialmente para ellos, los padres pueden acceder a herramientas para interactuar con sus hijos proponiéndoles desafíos y misiones en el juego.

Idiomas

El juego está disponible en 5 idiomas (español, inglés, portugués, francés y alemán),