Nuevo Google Earth mejora sistema de navegación e introduce árboles 3D

Google Earth 3D

 

La versión todavía se encuentra en etapa beta y se introdujeron 50 especies de árboles, los que están distribuidos en 80 millones de lugares diferentes

Google acaba de lanzar la nueva versión de uno de sus productos más sorprendentes, se trata de Google Earth 6.0 beta , el cual añade nuevas características que hacen aún más atractiva la visión de imágenes satelitales y mapas de todos los rincones del mundo.

En la nueva versión, que todavía se encuentra en la etapa beta, la compañía introdujo 50 especies de árboles modelados 3D, los que se encuentran distribuidos en 80 millones de lugares del mundo, entre los que se incluyen bosques completos de África y México.

El buscador también ha estado trabajando con varios socios para modelar los bosques nativos que se encuentren el peligro de extinción.

Otra de las novedades del nuevo Google Earth es el mejoramiento del sistema Street View, ya que ahora se puede ir de la vista aérea hasta el nivel de la calle de manera mucho más fácil.

La compañía también anunció que el nuevo sistema de navegación es mucho más suave y que las diferentes capas están mejor integradas que la versión anterior.

[tags]Google Earth,Google[/tags]