Movistar ofrece descuentos del 50% a nuevos clientes

Movistar lanza una promoción de cara a la campaña navideña que permite hablar 100 minutos pagando solo el primero tanto para usuarios de móvil como de fijo y ofrece a los nuevos clientes que se den de alta del 1 de diciembre al 5 de enero descuentos del 50% en las cuotas mensuales de sus 'planazos de voz' hasta junio.

En concreto, a partir del próximo 29 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2011, los clientes de móvil que lo deseen podrán hablar hasta 100 minutos pagando sólo el primero con un coste de alta de cinco euros.

Por su parte, los usuarios de línea fija dispondrán también de esta promoción desde el 13 de diciembre al 6 de enero sin coste adicional, ya que no tendrán que pagar la cuota de alta. Esta promoción incluye las llamadas a cualquier operador nacional sin restricciones horarias y todos los días de la semana.

Además, la operadora pondrá a disposición de los nuevos clientes que se den de alta del 1 de diciembre hasta el 5 de enero descuentos del 50% en sus 'planazos de voz' hasta junio.

De esta forma, por ejemplo, aquellos usuarios que procedan de otras operadoras y opten por el Planazo de Voz ('Sin Horarios' o 'Tiempo Libre') de 19,90 euros al mes, pagarán 9,95 euros mensuales hasta junio del próximo año, mientras que los que elijan un Planazo de 29,90 euros al mes pagarán 14,95 euros al mes también hasta junio.

La compañía ofrece gratis a los clientes que porten su número a Movistar desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero dos terminales: el 'Nokia X3 touch&type' y el 'Samsung Wave 723'.

El 'Nokia X3 touch&type' incorpora a la pantalla táctil el teclado físico, lo que facilita mandar mensajes de texto y el uso de las redes sociales, mientras que el 'Samsung Wave 723' dispone de pantalla táctil y conectividad en redes 3,5G.

[tags]Telefonía Móvil España,Movistar[/tags]