“Bibi Blocksberg, The Broom Race (Carrera de escobas)”, ya disponible en la Apple iTunes App Store para iPhone y iPad

Screenshot_bibi_iphone_EN_1

El juego, desarrollado por Nurogames en Colonia, sigue al lanzamiento del juego en versión Nintendo Wii.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la joven bruja, el exitoso y galardonado videojuego para los más pequeños “Bibi Blocksberg, The Broom Race”), por fin llega para iPod y iPhone.

¿Quién es Bibi Blocksberg?

La pequeña bruja es la estrella de una serie de animación alemana de 100 episodios “Bibi Blocksberg”, emitida en 66 países. El galardonado “audio-libro” del mismo título ha vendido más de 43 millones de ejemplares, y se han filmado dos películas basadas en el personaje.

Sobre el juego:

Género: carrera/aventura

Público: jugadores esporádicos de todas las edades/juego familiar

El jugador puede escoger correr con su rápida escoba voladora en 6 escenarios 3D distintos: Circuito anillo, Circuito caballero, Circuito lechuza, Circuito curva, Circuito rosa y Circuito vampiro

Cada carrera ofrece dos modos de juego distintos: el modo trofeo y el modo tiempo. El objetivo del juego es dominar los circuitos quedando en mejor posición en el ranking o consiguiendo los mejores tiempos. Es posible escoger entre 4 combinaciones de personajes y escobas: Bibi Blocksberg, Flauipaui, Schubia Wanzhaar y Florian. Los circuitos realistas y la calidad excelente de sonido aseguran largos ratos de diversión. Dos opciones distintas de control permiten una fácil y rápida introducción a la divertida competición de escobas voladoras.

Tras la carrera, el jugador puede compartir sus resultados y ganar trofeos a través de las distintas plataformas online. Además de Facebook y Twitter, es posible seleccionar Open Feint y el recientemente creado Game Center de Apple.

En octubre, “Bibi Blocksberg, The Broom Race” para Nintendo Wii fue galardonado con el GIGA-Maus 2010 en la “Frankfurt Book Fair”, como el mejor juego de consola para niños.

Screenshot_bibi_iphone_EN_3

ESPECIFICACIONES:
- Selección de lenguaje (Inglés, alemán, francés)
- 2 modos de juego: Time trial y Cup-run
- 4 personajes: Bibi, Schubia Wanzhaar, Flauipaui y Florian
- 6 únicas y rápidas rutas
- Comparte tus resultados en Facebook o Twitter
- Integración en OpenFeint y Game Center