Crimson Viper y Tormenta nuevos personajes de "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds"

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Capcom ha desvelado la aparición de los personajes, Crimson Viper, poderosa luchadora procedente del Universo Capcom, y la heroína Tormenta, de la factoría Marvel, en el esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, nueva entrega de la saga de lucha que será editada en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el 18 de Febrero de 2011.

 


Crimson Viper es un agente secreto estadounidense de la CÍA y joven madre soltera. Luchadora fría y calculadora que mira por encima del hombro a los demás con aires de superioridad. Personajes Capcom ya confirmados, Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne y Zero de Megaman.


Tormenta
es la mutante más antiguo reclutado por el profesor Charles Xavier y una de las más poderosas, probablemente la primera heroína de piel negra. Otros personajes Marvel que aparecerán en el juego son Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto,  M.O.D.O.K., Hulka y Shuma-Gorath