Killzone 3: La lucha contra los Helghast como nunca antes se había visto

killzone 3

Killzone3 para PlayStation3 (PS3) llegará a principios de 2011, compatible con PlayStationMove y con el formato 3D estereoscópico.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado que Killzone3, exclusivo para PlayStation3 (PS3), llegará a las tiendas a principios de 2011. La nueva entrega de la espectacular serie creada por Guerrilla Games promete importantes novedades incluyendo una experiencia cinemática y envolvente como nunca antes se había visto en un título de FPS (shooter en primera persona).

Con más vehículos para utilizar, armas explosivas de alta potencia y un sistema de combate cuerpo a cuerpo, Killzone3 está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos del año que empieza dentro de unos días.

KZ3 Road to CableCart baja

La lucha contra el ejército Helghast será más intensa, envolvente y realista que nunca, gracias a la compatibilidad del juego con el mando de movimiento PlayStationMove que podrá utilizarse con el periférico Sharp Shooter, un adaptador de disparo que hará que el jugador viva más que nunca sus partidas en primera persona. A esto se une también la posibilidad de jugar en formato 3D estereoscópico, transportando a los usuarios literalmente al medio del campo de batalla.

Killzone3 incluye niveles diez veces más grandes que los de Killzone2 para que el jugador se enfrente a brutales combates en escenarios hostiles de Helghan, que amenazan con sepultarle en este mortífero planeta. La última entrega de la saga hará que los soldados se arrastren por páramos radioactivos, que se pierdan en una letal jungla alienígena, que se enfrenten a las condiciones medioambientales más extremas y que lleven la batalla al espacio, mientras luchan contra la dominación Helghast.

La acción de Killzone3, el FPS más esperado, llegará a PlayStation3 a principios de 2011 con un PEGI de 18.

[tags]Killzone 3,Videojuegos PS3[/tags]