PES 2011 aterriza en Windows Phone 7

pes

Tras aterrizar para iPhone y sabiendo que tendrá que competir con alrededor de 40.000 juegos que hay disponibles en la App Store, la última versión de la saga de fútbol de Konami ha hecho su aparición para Windows Phone 7.

Según afirma Konami en una nota de prensa, la versión para Windows Phone 7 introduce el sistema 'True flow' que permite a los usuarios determinar el nivel de control que desean, ya sea usando los controles guiados por la inteligencia artificial (IA) o bien usando los botones de la pantalla que simulan el control de un mando convencional.

PES 2011 para Windows Phone 7 incluye, al igual que en versiones anteriores, las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, mientras que la conectividad online está disponible a través de las clasificaciones online para los mejores jugadores y la posibilidad de desbloquear funcionalidades en XBOX LIVE a través de esta versión móvil del juego.

"PES 2011 llega a un nuevo formato, aportando su intenso realismo y su increíble jugabilidad a toda una nueva audiencia", asegura el responsable de la división de Network Business Development en Konami Digital Entertainment GmbH, Florian Stronk.

"Los jugadores de PES podrán poner a punto sus habilidades cuando no tengan cerca sus consolas, ya que el verdadero espíritu de PES - habilidades, ritmo, y buen futbol - puede disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar", concluye.

Por su parte, el general manager de Microsoft afirma que la llegada de PES 2011 a Windows Phone 7 "demuestra su rápida consolidación como plataforma líder en videojuegos".

[tags]Videojuegos Windows Phone,Konami[/tags]