Campus Party Brasil arranca su cuarta edición

El evento reunira 6.500 campuseros y miles de visitantes durante siete días em SÁo Paulo

Nacida en 1997, la Campus Party es el mayor acontecimiento de tecnología, contenido digital y entretenimiento en red del mundo.

Este año, la Campus Party Brasil celebra su cuarta edición con más participantes que nunca, 6.500 campuseros registrados y miles de visitantes que disfrutarán de una red de alta velocidad de 10 Gb. Según Mário Teza, Director General de Futura Networks de Brasil, responsable de la organización del evento "en nuestro evento logramos reunir a lo más vanguardista del sector que logran anticiparse a las tendencias y los avances de las tecnologías de la información además de poder vivir el bautizo digital o el primer contacto con ordenadores de muchos de los visitantes".

Entre los ponentes más destacados de este año contamos con Al Gore, ex Vicepresidente norteamericano, Steve Wozniak, co-fundador de Apple y una de las personas más emblemáticas de Silicon Valley y Tim Berners-Lee, fundador de la World Wide Web. También participan Kul Wadhwa, Director General de Wikimedia Foundation, Stephen Crocker, uno de los pioneros de la seguridad en Internet, Paco Ragageles, uno de los fundadores de la Campus Party o Jon "Maddog" Hall, director de Linux Internacional.

La programación de la Campus Party Brasil cuenta con más de 500 horas de formación divididas en cuatro zonas: Ciencia, Creatividad, Entretenimiento digital e Innovación. Estos espacios reúnen a las principales comunidades de software libre, desarrolladores, modding, juegos, diseño, fotografía, video y música, entre otras.

[tags]Campus Party,Campus Party Brasil[/tags]