Disfruta de los mejores cortos en el iPhone

 

cortos

 

El siempre difícil y a veces marginado mundo de los cortometrajes tiene una nueva ventana de difusión. Pequeña pero con posibilidades: el iPhone. Gracias a 'cortos.com', podrás estar informado de todo sin moverte de tu casa, simplemente a través del teléfono de Apple.

Esta nueva 'app' está disponible para iPhone' y próximamente lo estará para Android. Es gratuita y permite a sus usuarios disfrutar de los mejores cortometrajes nacionales e internacionales, así como de las noticias, escuelas y empresas proveedoras de servicios y equipos de todo el mundo. Además 'cortos.com' ofrece ayudas muy útiles para que los usuarios se inicien en la producción de un cortometraje.

"Se trata de una herramienta muy útil para aficionados y profesionales del cortometraje que demandan entretenimiento de calidad para todos los públicos", aseguran desde la compañía.

Este proyecto de la empresa HTTV Media se apoya en la página web del mismo nombre, www.cortos.com, que, a pesar de llevar menos de un año en marcha, cuenta con casi 3000 seguidores registrados en todo el mundo.

[tags]Aplicaciones iPhone/iPod Touch[/tags]