El desarrollador de Kinect se marcha a Google

google

 

Buscar o cambiar de trabajo parace algo complicado en los tiempos que corren. Pero si has inventado Kinect para Microsoft, te llueven las ofertas. Esto debe ser lo que le ha pasado al creador y desarrollador de Kinect, Johnny Chung Lee quien ha decidido abandonar Microsoft para incorporarse a Google.

Según recoge engadget, Lee ha trabajado para Microsoft durante dos años y medio y aunque todavía no se sabe qué puesto desempeñará en la compañía de Mountain View, sí tiene claro su objetivo: "participar en un equipo de protectos especiales de Google". Además de desarrollar y crear Kinect, también diseñó el hack tridimensional para Wiimote.

Lee abandona Microsoft después de que su "invento" haya alcanzado los ocho millones de unidades vendidas en tan solo dos meses, tal y como anunció el CEO de la compañía, Steve Ballmer en el CES este mes.

Además, Xbox 360 continúa a la cabeza del ranking de consolas más vendidas en Estados Unidos durante los últimos meses y acumula ya una cifra total de más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el doble de las que se vendieron de la generación anterior de Xbox

[tags]Microsoft,Google[/tags]