Una nueva dimensión de PES 2011 para Nintendo 3DS

PES 2011 3D

 

Konami Digital Entertainment GmbH ha publicado los detalles de la esperada versión de PES 2011 3D para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Diseñado especialmente en resolución 3D, PES 2011 3D para Nintendo 3DS ofrece una envolvente visión del género futbolístico, mezclando el popular nivel de control y el realismo de la serie PES con las nuevas dimensiones, que permite la flamante 3DS. Además, los jugadores pueden elegir entre 60 combinados nacionales y 170 clubs, para alcanzar la gloria en el amplio abanico de competiciones disponibles.

Con un impresionante uso de la tecnología 3D de la nueva portatil, PES 2011 3D te sitúa en el centro de cada pase, y disparo. La impresionante cámara activa del jugador se centra en cada movimiento del usuario, siguiendo la acción de forma dinámica. De esta forma, PES 2011 3D recrea intensamente la sensación de ser el elemento clave en un equipo de éxito, junto al impresionante y reconocidísimo nivel de control de la serie.

Los regates, los pases al hueco, los potentes disparos al primer toque, junto a los pases rápidos y los movimientos sin balón son vividos muy de cerca a medida que el realismo del juego es trasladado a otro nivel gracias al increíble uso de la percepción de profundidad y distancia que ofrece el juego. Exprimiendo al máximo las posibilidades 3D de la Nintendo 3DS, la visión de la cámara permite al usuario averiguar visualmente cuán lejos está un compañero de equipo, lo que permite pases largos más instintivos y un movimiento sobre el terreno de juego mucho más dinámico.

La sensacional IA (Inteligencia Artificial) del juego también garantiza que los jugadores, no sólo no estén recreados visualmente como en la vida real, sino que también puedan moverse y actuar como ellos en el plano técnico. PES 2011 3D también incluye la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League, permitiendo a los usuarios ser partícipes de la legendaria competición continental de clubes, mientras que la archiconocida Liga Master invita a los jugadores a construir un equipo desde cero y les ayuda a dominar tanto el club a todos los niveles. El usuario también puede disfrutar de comentarios de la acción en el juego –con Carlos Martínez y julio Maldonado “Maldini” en la versión española del juego-, mientras que la conexión inalámbrica permite a dos usuarios de Nintendo 3DS competir uno contra otro.

El nuevo juego también hace un uso innovador del sistema “Street Pass” de Nintendo 3DS, en el que la consola detecta a otro usuario con un equipo de la Liga Máster y comparará sus datos. El usuario con el equipo más fuerte será el ganador, mientras que si alcanza objetivos específicos también podrá desbloquear nuevos jugadores y equipos para utilizarlos en el juego principal.