Las descargas de la App Store de Apple alcanzan los 10.000 millones

Apple ha anunciado hoy que han sido descargadas más de 10.000 millones de apps de su revolucionaria tienda de aplicaciones App Store por los más de 160 millones de usuarios de iPhone, iPod touch e iPad de todo el mundo.

La aplicación número 10.000 millones, Paper Glider, ha sido comprada por Gail Davis de Orpington, Kent, en el Reino Unido. Como ganador del concurso organizado por la App Store para la descarga de la app número 10.000 millones, Gail Davis recibirá una Tarjeta de Regalo iTunes por valor de 10.000 dólares.

"Con más de 10.000 millones de apps descargadas en tan sólo dos años y medio —y la sombrosa cifra de siete mil millones de apps descargadas en el último año— la App Store ha superado nuestros sueños más optimistas", dice Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple. "La App Store ha revolucionado el modo de crear, distribuir, descubrir y vender software. Mientras que otros tratan de copiar la App Store, ésta sigue ofreciendo a los desarrolladores y clientes la experiencia más innovadora del planeta".

[tags]Aplicaciones iPhone/iPod Touch,App Store,Apple[/tags]