EA lanza Dead Space 2, la secuela más terrorífica

Dead Space 2 logo

Estará disponible en PC, Xbox, PlayStation 3, iPhone, iPad y iPod Touch

Después de despertar misteriosamente en una enorme ciudad en expansión anclada en una de las lunas de Saturno, Isaac Clarke se encuentra de nuevo en el medio de una implacable invasión de los Necromorfos donde tendrá que idear cómo atravesar El Eje.

Considerado como uno de los mejores videojuegos de 2011 por Seth Schiesel del New York Times, ha recibido más de 20 puntuaciones superiores a 90 puntos, como las de MarcaPlayer (95/100), denominándolo “el primer candidato a videojuego del año 2011”, Hobby Consolas (94/100) considerando que “Dead Space 2 se ha convertido en la referencia de los videojuegos de terror en esta generación de consolas”, mientras que PlayMania (93/100) declara que el videojuego es “mejor que el original en todos los aspectos”.

Dead Space 2: Severed

Se trata de un contenido digital descargable totalmente nuevo y que añade dos capítulos al modo de único jugador. En él reaparecerán Gabe Weller y Lexine Murdock, los dos personajes principales del galardonado Dead Space Extraction. En Dead Space 2: Severed, la historia de Weller y Lexine transcurre paralela a la sangrienta aventura de Isaac en Dead Space 2, pero esta vez podrás ser Gabe Weller, trabajando como guardia de seguridad de El Eje, tendrás que luchar contra tu propia invasión de Necromorfos, a la vez que mantener a Lexine y a ti mismo a salvo. Estará disponible para su compra en Xbox LIVE Marketplace y en PlayStationNetwork.

Dead Space 2 box

También disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Trabajando en estrecha colaboración con Visceral Games, EA Mobile y el estudio desarrollador IronMonkey Studios han creado una historia única con una experiencia real del videojuego muy especial. Con una banda sonora totalmente renovada, más orquestada y con nuevos efectos de sonido, podrás oír cada pisada por los pasajes oscuros y sentir la tensión que se crea cuando te acercas a un peligro. Junto con unos efectos visuales de última generación ricos en atmósfera y luces, Dead Space 2 reproduce el horror cinematográfico de la experiencia en consola y establece un nuevo punto de referencia en la fidelidad gráfica en la plataforma iOS.

Dead Space 2 incluye un código online de un solo uso que te dará acceso a todos los contenidos online del videojuego. Si no tienes el código online puedes comprarlo por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE Marketplace o por 9,99€ en PlayStation Network.

Dead Space 2 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La Edición Limitada para PlayStation 3 incluirá Dead Space Extraction, la precuela de la saga Dead Space, ahora compatible con PlayStation Move. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendada es +18.