Ya está disponible Champions Online: Free for All

Champions Online Free for All

Champions Online: Free For All es una actualización de Champions Online a la que se puede jugar gratis y que además tiene contenido exclusivo a la venta. En la innovadora tienda de Cryptic, la C-Store, el usuario podrá elegir lo que desee: paquetes de aventura, artículos, poderes, trajes

 

Los jugadores que ya tengan una suscripción “Gold” podrán seguir jugando con ella. Los nuevos jugadores podrán, si lo desean, conseguir una suscripción “Gold” para desbloquear la mayor parte del contenido del juego y funciones adicionales por 14, 94 € al mes.

Champions Online ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento por la cantidad casi ilimitada de opciones que ofrece a sus jugadores. Free For All ofrece todavía más:

· Juega sin límites: a excepción de los paquetes de aventuras especiales, todo el contenido de Champions Online: Free For All está disponible para todos los jugadores. Cuando el jugador va a cualquier parte dentro del MMO, ¡nada está fuera de su alcance!

· Tiempo de juego ilimitado: juega todo lo que quieras totalmente gratis. No es necesario tener una suscripción o dar una tarjeta de crédito.

· Tu propio héroe, tu propia historia: Conviértete en un héroe, enfréntate a tu némesis y llega al nivel máximo de modo totalmente gratuito.

· Juega a tu manera: si lo deseas, podrás acceder con el navegador o dentro del juego a la C-Store para comprar actualizaciones del juego o contenido exclusivo adicional.

Champions Online es un MMORPG de héroes épico, con un nivel de complejidad que satisfará a los jugadores más experimentados y acción trepidante que cautivará a los recién llegados al universo de los superhéroes. ¡Únete a Defender y a los campeones legendarios para detener al Dr. Destroyer y a sus secuaces en la batalla decisiva del bien contra el mal!

Para obtener más información sobre Champions Online: Free for All y para descargar el juego y empezar a jugar totalmente gratis, ve a:

ttp://www.champions-online.com/