El zodíaco chino: Todo lo que desearías saber

ACV Ediciones lanza una nueva colección dedicada a la sabiduría oriental y el zodíaco chino.Como ya os comentamos en el anterior post, hoy es el día de año nuevo en China. Es por eso que buscando información sobre el año del conejo, hemos considerado acertado presentaros el libro Tu Signo es Conejo, que forma parte de la colección ‘Tu zodíaco chino’, una colección ideal para introducirse en la sabiduría oriental, y descubrir las principales características de nuestro signo del zodíaco chino.

Las virtudes de cada signo explicadas mediante ejemplos curiosos y divertidos de personajes famosos, compatibilidades entre signos, leyendas y curiosidades relacionadas con el animal de tu signo.

Mañana empieza el año 4709, el año del Conejo. Los conejos destacan por ser personas discretas, tímidas con una gran  inteligencia emocional y por ser un amigo generoso con sus amigos y ofrecerles una amistad incondicional. Para poder descubrir más sobre los Conejos, el libro está disponible en la mayoría de librerías y a través de la tienda online de ACV, acvshop.

Si quieres saber tu signo del zodíaco chino, ACV pone a tu disposición en su Fan Page de Facebook una tabla para descubrir cuál es tu signo.

Por lo contrario, si eres una persona que prefiere los signos del zodíaco tradicionales, ACV Ediciones también dispone de una colección especial dedicada al zodíaco occidental, Tus 12 virtudes irresistibles. En esta colección encontrarás las doce virtudes irresistibles de cada signo de nuestro zodíaco típico. ¿Ya sabes cuáles son las tuyas?