Xbox Live celebra el Film Fest de Zune con grandes ofertas

zune film fest

El mejor cine llega a Xbox LIVE con el Film Festival de Zune, 15 días en el que los usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar de los últimos estrenos, irresistibles ofertas y nuevas funcionalidades.

Hasta el próximo 8 de febrero, Zune ofrecerá descuentos en algunas de las películas más espectaculares del año, incluyendo la galardona "Origen" y las taquilleras "Shrek: Felices Para Siempre", "Iron Man 2", "Sexo en Nueva York 2" o "Como Entrenar a tu Dragón".

Además, Zune estrenará una nueva herramienta que permitirá reproducir algunas películas en versión original con subtítulos en español. Las primeras películas que permitirán esta opción serán "Origen" y "Salvando las Distancias".

Zune es una plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios de Xbox LIVE, PC y Windows Phone 7 disfrutar de la mejor oferta de películas y música, tanto en descarga como en streaming. El Bazar de Vídeo de Zune en Xbox LIVE ofrece a sus usuarios un catálogo de más de 450 películas, incluyendo los últimos estrenos y grandes clásicos.

Más información en Xbox LIVE y en http://www.xbox.com/es-es/live/film-fest-2011

[tags]Videojuegos Xbox 360,Xbox Live[/tags]