Easyvoyage compra los portales Dealchecker.co.uk, Traveljungle.com y FSI Travel

clip_image001

Con estas adquisiciones, el portal francés consolida su liderazgo internacional en Alemania, Reino Unido y España

Easyvoyage, que opera en España bajo la marca Easyviajar, ha cerrado un acuerdo por el que adquiere el 100% de tres portales turísticos europeos por un total de 10 millones de euros.

Con la compra de dealchecker.co.uk, Traveljungle.com y FSI travel, Easyvoyage consolida su presencia de marca y potencia su crecimiento en los países donde ya opera, como España con Easyviajar.com, Alemania y Reino Unido.

Estas adquisiciones permiten a Easyvoyage reforzar su presencia en Europa y convertirse en líder y referente de su sector. Por ejemplo, en el Reino Unido, mercado donde se lanzó en 2009 y tras las recientes adquisiciones de las plataformas FSI Travel y Dealchecker.co.uk, se posiciona como el séptimo portal de infomediación, el cuarto en comparación de precios y dispondrá además de 7M de suscriptores mensuales, uno de los más altos de Europa.

En España, donde se lanzó en 2007, es ya el segundo portal de infomediación turística del país con más 850.000 usuarios únicos.

Los portales

dealchecker.co.uk es el 5º mejor portal de infomediación en comparación de precios del Reino Unido y el tercero que más ha crecido de Europa.Esta adquisición supondrá para Easyviajar consolidar su presencia en el mercado inglés compitiendo con los principales actores del sector.

Traveljungle.com, con presencia en Alemania desde 2003 y en España desde 2005, es el portal de infomediación pionero en el mercado alemán y se posiciona en el tercer lugar del ranking de las marcas más reconocidas del país.

FSI Travel es una empresa dedicada al Email Marketing en el Reino Unido y con una amplia experiencia en el sector turístico, permitirá a Easyvoyage mejorar su posición en cuanto a datos de registros consiguiendo alcanzar su objetivo de 7M de suscriptores en 2013.