Flickr llega a Windows 7 y Windows Phone

Tal y como anunció Microsoft en el CES de enero, los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft en smartphones o móviles ya pueden disfrutar del servicio para compartir fotos Flickr gracias a las aplicaciones para Windows.

Según el blog oficial de Flickr, la versión para Windows y Windows Phone 7 permite a los usuarios la navegación por las fotos en pantalla completa mediante los controles de navegación, la posibilidad de compartir fotos con amigos a través del correo electrónico o en las redes sociales, como Twitter y Facebook, cargar imágenes estés donde estés y poder pasar fotos desde la versión móvil a tu ordenador sin perder calidad.

Las aplicaciones de Flickr para Windows pueden ser descargada desde el 'Windows Marketplace' (http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/howto/wp7/apps/find-and-buy-apps-in-marketplace.aspx) o desde la web oficial de Flickr (http://www.flickr.com/windows7).

Flickr necesita que sus usuarios sigan confiando en él, especialmente debido a la creciente pupularidad de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, se haya convertido en la favorita de los usuarios para compartir sus fotos.

Según un estudio de comScore, las cifras de visitas únicas de Flickr en el mes de diciembre en Estados Unidos cayeron un 16 por ciento, hasta los 21,3 millones de usuarios. Mientras tanto, durante este mismo período de tiempo, el uso de la función Facebook para compartir fotos creció un 92 por ciento, hasta los 123,9 millones de usuarios.

[tags]Aplicaciones Windows Phone,Windows 7,Flickr[/tags]