Promueven el envío de correos a los senadores para frenar la Ley Sinde

La plataforma Hacktivistas.net ha publicado en su página web (http://xmailer.hacktivistas.net) un manifiesto con el que pretenden que los internautas se movilicen para frenar la Ley Sinde. Tras el acuerdo entre PP, PSOE y CiU que permitiría aprobar la norma el próximo miércoles en el Senado, la plataforma pide a los ciudadanos que envíen un correo a los senadores del PP para detener su aprobación.

Según informan en su página web, a través de Xmailer, una aplicación web de democracia directa y participativa que consiste en un código HTML que se puede integrar en cualquier web propia, los ciudadanos podrán enviar un mail a los senadores en cuyas manos está el destino de la Ley Sinde.

De esta manera, los que deseen realizar esta petición sólo tendrán que usar el formulario que Hacktivistas ha dispuesto en su página, o bien, tendrán que copiar el código de este formulario en su web o blog para que el mensaje se envíe automáticamente a los senadores del PP.

Bajo el lema "Recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la Ley Sinde", Hacktivistas afirma en su manifiesto que "las consecuencias de las negociaciones pueden ser devastadoras sobre la libertad del conjunto de la ciudadanía" y añade que "es un hecho sin precedentes en Europa"

[tags]Descargas P2P,Ley Sinde[/tags]