Twitpic permite subir y compartir vídeos

twitpic

Debido al éxito de la herramienta Twitpic entre los usuarios para compartir fotos en Twitter y la importancia que la red de microblogging ha cobrado como herramienta para difundir los acontecimientos que ocurren en todo el mund, a partir de ahora los usuarios pueden también subir y compartir vídeos.

Según informa Mashable, esta nueva característica admite archivos de vídeo cuya duración máxima sea de un minuto y medio. Además es posible añadir comentarios que aparecerán en el 'tuit' junto al enlace que dirige a la página de visualización. Gracias a la integración con la web oficial de Twitter, pronto se podrá iniciar la reproducción directamente desde el panel derecho.

El fundador de Twitpic, Noah Everett asegura que la idea principal es convertir el servicio en "el único lugar donde los usuarios compartan todos sus comentarios" permitiendo también cargar un vídeo desde el correo electrónico o a través de los usuarios que ya tengan acceso a la opción de vídeo.

Por el momento, no ha sido actualizado el código para insertar el vídeo en una página web o en un blog aunque desde Twitpic aseguran que están trabajando en ello. Lo que sí está activado es la posibilidad de compartir el vídeo en otras redes sociales.

[tags]Twitpic,Twitter[/tags]