Apple abrirá su mayor tienda en el icónico Grand Central de Nueva York

grand central NY

 

El gigante tecnológico Apple prevé abrir en septiembre una nueva tienda en la icónica estación Grand Central de Nueva York que se convertirá en el mayor local del creador del iPhone en todo el mundo

Para celebrar el décimo aniversario de la apertura de la primera tienda Apple, la compañía se está planteando abrir un local de unos 1.500 metros cuadrados en uno de los enclaves más visitados de Nueva York.

El nuevo establecimiento en la Gran Manzana, donde Apple ya posee cuatro tiendas, desbancaría así como la 'MacStore' más grande del mundo a la que posee en el céntrico Covent Garden de Londres.

La apertura de la nueva tienda podría producirse en septiembre, mientras que el anuncio oficial llegaría en los próximos meses, asegura ese medio.

La noticia ya había sido adelantada la semana pasada por el diario New York Observer y la página web IFOAppleStore.com, que aseguraron que la compañía estaba evaluando esta posibilidad, pero que todavía se encontraba a la espera de recibir el visto bueno de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) de Nueva York.

[tags]Apple Store[/tags]