Apple abrirá en Shangai su tienda física más grande de China

google docs

 

Apple continúa expandiéndose en China, un mercado potencial enorme con más de mil millones de habitantes. La compañía ha anunciado que planea su quinta tienda física, que será la más grande del país.

El vicepresidente senior de la compañía de la división de tiendas físicas, Ron Johnson, ha asegurado que están buscando mayores espacios para acomodar a las multitudes que de forma habitual acuden a sus tiendas en China.

Según ha anunciado el directivo al China Real Time y recoge The Wall Street Journal, nada menos que 40.000 personas acuden cada día a las cuatro tiendas que tiene Apple en China: dos en Pekín y otras dos en Shangai.

Por establecer comparaciones que den una escala de la dimensión de este flujo de visitantes, con Mobile World Congress 2011 de Barcelona recibió a 60.000 asistentes durante los cuatro días que se celebró la pasada semana (Del 14 al 17 de febrero).

Será en Shangai, concretamente en la calle Nanjing Road, donde se abra la quinta Retail Store de Apple en China, que se convertirá en la más grande del país.

Apple anunció a principios de 2010 unos ambiciosos planes para expandir su penetración en China. Justo hace un año anunció su intención de abrir 25 tiendas Apple.

[tags]Apple Store[/tags]