Encuentra a tu banda musical favorita en Twitter con TweetLouder

tweetlouder

Las imágenes completas de una de las sesiones más esperadas en todo el mundo, las de Bodypaint para Sports Illustrated Swimsuit.

Agencias - Twitter ha lanzado una nueva herramienta que hará las delicias de los apasionados por la música que quieren estar al corriente de las novedades de sus grupos favoritos.

Dicha aplicación se llama 'TweetLouder' y con ella, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar una búsqueda rápida por la red social de las bandas musicales y seguir a sus ídolos, sin necesidad de ir buscando uno por uno.

El funcionamiento de 'TweetLouder' es fácil y sencillo, ya que como se puede ver en su web (http://tweetlouder.com/), la aplicación permite al usuario sincronizar las canciones que tiene en plataformas como iTunes, Pandora, Last.fm o SonicLiving para que muestre automáticamente las cuentas de sus músicos preferidos.

La aplicación también da la posibilidad de poder encontrarlos directamente a través de un buscador y además se puede disponer de ella gratuitamente.

'TweetLouder' es fruto del mutuo acuerdo entre el investigador encargado de diseño de Twitter, Marc Trammell y SonicLiving, ya que la aplicación se ha desarrollado sobre las API de ambas compañías.

[tags]Twitter,Música Online[/tags]