FaceTime para Mac deja la beta y se vuelve de pago

vacetime

 

La aplicación FaceTime para ordenadores Mac ha abandonado su fase beta y se ha convertido en un contenido de pago. Apple ha presentado la versión definitiva de su servicio de videollamadas para sus equipos de sobremesa. Los usuarios que quieran utilizar FaceTime tendrán que descargar de iTunes la aplicación con un coste de 0,79 euros.

FaceTime es una aplicación creada por Apple para realizar videollamadas entre ordenadores Mac, iPhones o iPod. Hasta ahora la aplicación para Mac había estado a disposición de los usuarios en fase beta de forma totalmente gratuita. Apple ha decidido sacar la versión final y ponerla un precio de 0,79 euros.

Los usuarios pueden acceder a FaceTime mediante su ID de Apple. El servicio permite hablar con personas registradas en una lista de contactos. Las videollamadas se realizan con vídeo de alta definición con una calidad de hasta 720 p. La aplicación requiere de una cámara conectada al equipo para poder ejecutarse.

La aplicación para Mac está disponible en iTunes. Actualmente está traducida a 16 idiomas, entre ellos el español. La descarga tiene un peso de 16,8 megas y para su instalación se exige el sistema operativo Mac OS X 10.6.6 o posterior. Apple no ha explicado si la aplicación también pasará a ser de pago para los usuarios de iPhone o iPod.

[tags]Aplicaciones Mac[/tags]