Yoigo lanza la 'tarifa del 4' para entrar en el mercado de los smartphones

Yoigo lanzará a partir de uno de marzo una nueva tarifa, que ofrece llamadas a cuatro céntimos por minuto e incluye 500 megas para navegar a velocidad de HSDPA, con el propósito de "entrar" en el mercado de los 'teléfonos inteligentes' (smartphones), informó el consejero delegado de la compañía, Johan Andsjö.

Esta nueva tarifa, con un consumo mínimo de 39 euros, incluye un coste de establecimiento de llamadas de 15 céntimos, así como un precio por SMS de 10 céntimos y por MMS de 30 céntimos.

Andsjö explicó que este año tendrá lugar una auténtica "guerra de precios" propiciada tanto por la baja de precios de las tres grandes compañías de telefonía móvil --Telefónica, Vodafone y Orange-- como por las ofertas de las compañías sin red propia, los Operadores Móvil Virtuales (OMV).

El consejero delegado de Yoigo explicó que lo que se pretende con esta nueva tarifa es satisfacer las necesidades de los clientes que "hablan mucho" con una oferta con la que los usuarios podrán llamar a "cualquier hora y a quien quieran".

Por otro lado, el cuarto operador móvil con red propia en España ha adaptado su oferta de llamadas a seis céntimos el minuto a cualquier hora del día con un recorte del consumo mínimo mensual, que pasa de 25 euros a 19 euros a partir del 1 de marzo.

[tags]Telefonía Móvil España[/tags]