Los Oscars en tu Blackberry

blackberry oscars

Este domingo 27 de Febrero la alfombra roja mas famosa en el mundo se desenrollará para la ostentación y el glamour de los Oscars, la ceremonia que premia a lo mejor de Hollywood.

Pero ¿Sabes sabes diferenciar a Gwyneth de Jennifer, o a Scorsese de los hermanos Coen? Si no es así, hay multiples aplicaciones cinematográficas en BlackBery App World que te muestran todo lo que quieres saber de las películas nominadas. Y si estás suficientemente inspirado como para darlo todo por el Séptimo arte, hay incluso una aplicación que te permite reservar entradas de cine. Hemos realizado una selección de nuestras favoritas para ti, esperamos que te gusten, desde luego, estamos seguros de que Brangelina lo aprobaría.

100 Movies Must Watch

100 Movies Must WatchEsta aplicación hace una lista con las 100 películas que hay que ver de todos los tiempos – un must have para los amantes del cine. La aplicación incluye detalles de cada película, los actores y la fecha de estreno. Lo mejor de todo es que la aplicación incluye películas de todo el mundo por lo que puedes estar seguro de que tu conocimiento será amplio y sin sesgos una vez que te hayas hecho camino entre todas ellas! Feliz visionado…

100 Movies Must Watch está disponible para su descarga en BlackBerry App World por 0.95€.
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20953?lang=en

Screenrush

ScreenrushUna gran aplicación para todos los aficionados al cine y la televisión. Screenrush tiene una base de datos con 35,000 películas, 3000 shows de televisión, 900 cines y 360,000 filmografías. Y no sólo eso, sino que también proporciona actualizaciones en todo lo relacionado con los cotilleos del mundo del cine.
Ofrece críticas, trailers, datalles deI reparto y entrevistas sobre las últimas películas, además de usar el GPS de tu dispositivo para buscar cines cercanos a ti. Para los que no pueden esperar a ver las últimas películas, también pueden ver trailers y críticas de las películas que se van a estrenar próximamente. Está aplicación está totalmente integrada con tu smartphone BlackBerry, ofreciendo links a Twitter, Facebook y a tu email.

Screenrush está disponible GRATIS en BlackBerry App World. http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22407?lang=en

Poynt

blackberry poyntPoynt es una aplicación gratuita y completa de búsqueda para tu smartphone BlackBerry. Da un paso más descubriendo tu área local y comienza a conectar con cines locales, negocios, distribuidores y eventos importantes para ti. Obtén los resultados de tu búsqueda en un mapa interactivo, conoce los horarios de las películas, mira los trailers y compra entradas – todo en una sola aplicación.

Poynt está disponible para su descarga desde tu smartphone BlackBerry, GRATIS desde BlackBerry App World. http://appworld.blackberry.com/webstore/content/844

[tags]Aplicaciones Blackberry,BlackBerry App World[tags]