La beta multijugador de “Gears of War 3” entre las novedades más destacadas para la primavera de Microsoft

image

Entre las novedades de Microsoft para Xbox 360 destaca la beta multijugador de “Gears of War 3”  que llegará a mediados de abril y “The Dishwasher: Vampire Smile”  que estará disponible en la Xbox LIVE Arcade totalmente compatible con 3D durante la primavera

Videojuegos para Xbox 360

· “Gears of War 3” (Epic Games) – A partir de mediados de abril, la beta multijugador de “Gears of War 3” dará a los fans la oportunidad de probar tres nuevos modos multijugador en cuatro nuevos mapas y ayudar a refinar el juego más esperado del año, que llegará a las tiendas el 20 de septiembre.

· “Halo: Reach” Pack de Mapas Defiant (Certain Affinity, 343 Industries) – Disponible el próximo 15 de marzo en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, el Pack de Mapas Defiant para “Halo: Reach” incluirá tres nuevos y espectaculares campos de batalla para el shooter más aclamado de 2010. Ambientado en la legendaria Batalla de Reach, los tres nuevos mapas (Condemned, Highlands y Unearthed) ofrecerán acción sin fin en el modo Firefight y en todos los modos multijugador competitivos.

· Halo Waypoint ¿Buscas nuevas formas de compartir tus triunfos de “Halo” con tus amigos? Ya puedes acceder a Halo Waypoint para Windows Phone 7 o HaloWaypoint.com para comprobar las últimas actualizaciones, que te permitirán compartir tus estadísticas en la web y compararte con tus amigos desde tu móvil.

· “Fable III” Traitor’s Keep (Lionhead Studios) – Disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 560 Microsoft Points a partir del 1 de marzo, la expansión “Traitor’s Keep” amplía el viaje de los jugadores por el reino de Albión con tres nuevos niveles llamados Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate, con nuevas misiones y el encuentro con un misterioso prisionero. Traitor’s Keep incluye logros por 250 puntos y contenidos adicionales.

· “Crysis 2” 3-D (Crytek, Electronic Arts) – Ya sea en HD o en 3D, con “Crysis 2” de Crytek y Electronic Arts los jugadores tendrán que defender las calles de Nueva York de una invasión alienígena en un mundo post-apocalíptico. Con 12 mapas multijugador y seis modos de juego en Xbox LIVE, sacarás el máximo partido del nuevo traje Nanosuit 2 cuando “Crysis 2” llegue a Xbox 360 el 22 de marzo.

· “Homefront” (Kaos Studios, THQ) – En el esperado FPS “Homefront” de Kaos Studios y THQ, los civiles deberán mantenerse unidos para defender el frente popular. Todos los contenidos extra de “Homefront” aparecerán primero en Xbox LIVE y cuando el juego esté a la venta el próximo 15 de marzo, el mapa de los Suburbios únicamente estará disponible para Xbox 360.

· “Batman: Arkham City” (Rocksteady Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment, DC Entertainment) A partir de este otoño “Batman: Arkham City” continuará con la aventura del exitoso “Batman: Arkham Asylum”, ambientando la acción en Arkahm, el nuevo hogar de los villanos, gangster y criminales de Gotham City.

· “SHIFT 2: UNLEASHED” (Slightly Mad Studios, Electronic Arts) La decimoséptima entrega de la saga “Need for Speed”, “Shift 2: Unleashed”, incluirá un renovado motor gráfico, un novedoso modo de visión desde el caso, carreras nocturnas y degradación de los coches y los entornos para conseguir la experiencia más realista posible. Los usuarios de Xbox LIVE tendrán un exclusivo modo multijugador con el que compartir estadísticas, perfiles, imágenes y vídeos con una comunidad de más de 30 millones de usuarios gracias a la novedosa tecnología Autolog de “Need for Speed”.

· “Assassin’s Creed: Brotherhood” The Da Vinci Disappearance (Ubisoft) – Esta expansión incluirá contenidos extras para “Assassin’s Creed La Hermandad”, tanto en modo individual como multijugador. Tras la caída de los Borgia en Roma, Ezio deberá embarcarse en una misión para salvar a Leonardo Da Vinci de un misterioso culto. Las nuevas opciones multijugador permitirán disfrutar de toda la diversión de la saga con un nuevo mapa, cuatro nuevos personajes y dos modos de juego inéditos.

Juegos para Xbox LIVE Arcade

· “The Dishwasher: Vampire Smile” (Ska Studios) Descubre la obra maestra del premiado desarrollador Indie James Silva, un juego de acción y plataformas que sirve como secuela a “Dead Samurai” (2009). Este título exclusivo de Xbox LIVE Arcade incluirá campañas para un jugador y cooperativas, 50 intensos desafíos arcade, el casi infinito Dish Challenge y además, por primera vez, permitirá disfrutar de toda la acción en 3D. Prepara tu jeringuilla gigante y afila tus cuchillas, porque las cosas se van a poner sangrientas. 

· “Beyond Good & Evil HD” (Ubisoft) – El 2 de marzo, el aclamado “Beyond Good & Evil HD” estará disponible en full HD en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points. Trasládate al año 2435 para encontrar un mundo lleno de engaño, en el que nada es lo que parece y donde desvelar la verdad es la única manera de restaurar la libertad. En esta aventura, repleta de acción y puzles, te pondrás en la piel de la intrépida reportera Jade y perseguirás la verdad utilizando el sigilo, la fuerza y el ingenio contra el gobierno que te traicionó.

· “Torchlight” (Runic/Microsoft Game Studios) – Este prestigioso juego de PC, con 800,000 unidades vendidas hasta la fecha, llegará a Xbox LIVE Arcade el 9 de marzo a un precio de 1200 Microsoft Points. El combate se ha vuelto aún más emocionante gracias a que se han rediseñado los controles y mecánicas de juego, se han incluido nuevas armaduras y misiones, e incluso hay una nueva mascota para tu personaje. Además, podrás enviar regalos a tus amigos por Xbox LIVE, y así compartir la diversión.

· “Ghostbusters: Sanctum of Slime” (Atari) – Los cazafantasmas regresan a tu videoconsola con “Ghostbusters: Sanctum of Slime”, disponible en Xbox LIVE Arcade en marzo de 2011. Júntate con tres amigos, en modo local u online, para acabar con los fantasmas. Necesitarás tus mejores habilidades de cazafantasma para superar esta aventura para cuatro jugadores.