Microsoft sorteará 15 "Kinect’s" adornadas con Swarovski Elements

image005

XBox 360 crea 15 ediciones exclusivas de KInect con Swarovski Elements

Tras anunciar que “Dance Central”, el videojuego de baile sin mandos, será el patrocinador oficial de la gira europea de Kylie Minogue “Aphrodite: Les Folies”, Xbox 360 ha creado 15 ediciones exclusivas de Kinect con Swarovski Elements inspirados en los 35 espectáculos que ofrecerá la artista australiana en 15 países.

Cada Kinect cuenta con más de 6.000 Swarovski  Elements, incrustados artesanalmente, en más de 40 horas de trabajo a mano. Para esta exclusiva creación elaborada por PlayBling, se han escogido cuatro colores en diferentes tamaños, especialmente inspirados en el álbum “Aphrodite” y el tour “Les Folies” de Kylie Minogue.

Estas obras únicas están valoradas en 899€ cada una, y tan sólo un sensor Kinect con cristales de Swarovski llegará a España. El fan de la diva australiana que demuestre bailar mejor que ella al ritmo de su hit “Can’t Get You Out of My Head” conseguirá este flamante Kinect a través de un concurso en el Facebook de Xbox http://www.facebook.com/xboxes.

image005

image007

La gira europea “Aphrodite: Les Folies” dará comienzo en el 19 de febrero en Dinamarca y aterrizará en España el 12 de marzo con una única cita en Barcelona. Todos los asistentes se sumergirán en una autentica experiencia con “Dance Central” en cada concierto con estaciones de baile que invitarán a los fans a disfrutar del juego y descubrir si bailan mejor que Kylie al ritmo de su hit “Can’t Get You Out of My Head”.