MSN integra Facebook y Twitter en su página de inicio

El portal de noticias y ocio MSN ha presentado un nuevo diseño de su página principal. Entre las novedades principales se encuentra la integración de los servicios de Facebook y Twitter en la parte superior de la página.

El portal, con más de 10 millones de usuarios únicos en España, pretende evolucionar en función de las demandas de los usuarios.

El desarrollo de un nuevo diseño que aumente la presencia de las redes sociales en MSN no es una casualidad. Según datos de la propia compañía, el 80 por ciento de los 10 millones de usuarios que tiene su página en España también es usuario de redes sociales.

Además el 90 por ciento de los usuarios de MSN España también tiene cuenta de correo en Hotmail. Con estos datos la compañía ha querido buscar un diseño que se adapte a estas preferencias de los usuarios.

En la nueva cabecera de MSN, que dispone de un nuevo, más estilizado, los usuarios tendrán acceso directo a su buzón de entrada de hotmail y a sus cuentas de Facebook y Twitter.

Además la interacción con estos servicios también se fomentará fomentando en los contenidos la aparición de opciones como 'me gusta' para Facebook y otra para tuitear.

Los contenidos son otra de las grandes apuestas del nuevo diseño de MSN. El portal de noticia ya disponía de un complejo sistema de clasificación de sus informaciones. Ahora las secciones se amplían y especializan y aparecen algunas como 'MSN ellos' dedicada al ocio masculino.

El portal de Microsoft también ha anunciado que permitirá el visionado de vídeos en alta definición gracias al sistema Silverlight.

[tags]MSN,Facebook,Twitter[/tags]