“Call of Juarez The Cartel”, una nueva entrega del shooter que llegará este verano

image

Call of Juarez The Cartel mantiene el tema del salvaje oeste en una aventura de acción ambientada en la actualidad y, al igual que sus predecesores, será un shooter.

Call of Juarez The Cartel tiene una pprofunda historia que comienza con un cartel de la droga ficticio que hace explotar una agencia federal Americana, devastando el edificio y matando a cientos de personas. El ataque es sorpresa y hace que US piense que hay miembros del cartel infiltrados en agencias federales. Como último esfuerzo, las fuerzas americanas pondrán en marcha unas fuerzas especiales para acabar con el cartel. Estas fuerzas estarán lideradas por Kim Evans, una chica de las calles reconvertida en agente del FBI, Eddie Guerra, un agente de la DEA con una adicción crónica al juego, y Ben McCall , un brutal detective de la Policía de Los Ángeles descendiente de Ray McCall, del primera Call of Juarez.

COJ3_R_004_BEN

COJ3_CA_003_TRUCKSTOP

COJ3_S_017_EXCHANGE

COJ3_CONCEPT_ART_nightclub entrance

MIentras el triío busca al líder del cartel, se enfrentarán a varios retos a lo largo de Los Ángeles, California, Arizona y Nuevo Méjico hasta llegar a Juarez, Méjico. Para complicar aún más las cosas, Kim, Eddie y Ben deberán enfrentarse a sus propios fantasmas, lo que meterá al jugador de lleno en una compleja aventura cargada de adrenalina.

Las características clave incluyen:

  • Una historia rica, oscura y profunda.
  • 3 jugadores online en un modo cooperativo entre Kim Evans, Eddie Guerra y Ben McCall
    • Los jugadores podrán jugar la campaña como cada uno de los personajes; cada uno con su propia historia y desenlace.
  • 15 misiones y mapas
  • Más de 30 armas para elegir.
  • Gameplay variado con persecuciones, interrogatories, misiones encubiertas…

Esta tercera entrega de Call of Juarez, está siendo desarrollada por Techland para Xbox 360, PlayStation3 y PC y llegará a las tiendas durante el verano del 2011