La demo de Mortal Kombat se podrá descargar gratis a partir del 8 de marzo

La demo, que podrá descargarse gratuitamente desde el 8 de marzo, permitirá a los jugadores disfrutar de algunos luchadores como Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Johnny Cage en dos de los escenarios más emblemáticos de la saga, el bosque viviente y la fosa.

Además, la demo incluirá los modos para uno y dos jugadores. El demo estará disponible desde el 8 de marzo en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus y a partir del 15 de marzo para el resto de usuarios de de PlayStation 3. La demo también estará disponible más adelante para Xbox Live de Xbox 360.

La última entrega de la legendaria saga de lucha vuelve con los combates más brutales vistos hasta la fecha. Disponible desde el 26 de abril para PS3 y Xbox 360, Mortal Kombat reinventa su clásica mecánica de lucha 2D añadiendo un plus en la jugabilidad mediante la posibilidad de pelear en equipo, un modo historia más profundo y un modo batalla arcade, tanto online como offline.

Los jugadores podrán elegir entre un buen número de luchadores y retar a sus amigos en el tradicional combate uno contra uno o en los diferentes modos de juego nuevos. Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar en exclusiva con Kratos, el célebre guerrero de la saga God of War, así como del juego en 3D. Mortal Kombat está desarrollado por NetherRealm Studios y dirigido por Ed Boon, director creativo y creador de la saga.