La Beta multijugador de “Gears of War 3” llegará el 25 de abril

Gears of War 3

Ya está todo preparado para el regreso del Escuadrón Delta con la beta multijugador del esperado “Gears of War 3”, disponible en Xbox LIVE desde el 25 de abril y durante tres semanas.

Microsoft ha anunciado  que los fans españoles tendrán diferentes formas de acceder a la beta multijugador de “Gears of War 3”: bien reservando alguna de las tres ediciones del juego (Standard, Limitada o Épica), o bien adquiriendo cualquier artículo Xbox 360. Dirígete a tu tienda habitual para conocer más detalles*.

A lo largo de la duración de la beta, estarán disponibles tres nuevos modos competitivos y cuatro mapas exclusivos que funcionarán con servidores dedicados, dando la oportunidad a los fans de ayudar a pulir el juego más esperado de 2011.

Gears of War 3

La beta multijugador de “Gears of War 3” durará del 25 de abril al 15 de mayo. Además, los compradores de la Edición Épica del juego “Bulletstorm” tendrán un acceso exclusivo desde el 18 de abril.**

Fechas de la Beta de “Gears of War 3”:

· Bulletstorm Preview, 18-24 Abril

Los compradores de la Edición Épica de “Bulletstorm” podrán participar una semana antes en la preview de la beta que incluirá el nuevo modo Deathmatch por Equipos en cuatro nuevos mapas (Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town).

· Beta de Gears of War 3, 25 de Abril al 15 de Mayo

La beta pública empezará el 25 de abril. Los jugadores pueden esperar distintos eventos y partidas especiales durante este periodo. La última semana se añadirán dos modos de juego adicionales: Captura al Líder y Rey de la Colina

· 15 de Mayo – Fin de la Beta.

Gears of War 3Los participantes de la beta no sólo tendrán un adelanto del juego más esperado del año, también tendrán la oportunidad de desbloquear contenido exclusivo que podrán utilizar con su copia final de “Gears of War 3” que saldrá a la venta el 20 de septiembre.

Contenidos desbloqueables:

· Medalla de Beta Tester – Completa una partida de la beta para desbloquear la medalla de Beta Tester, que podrás lucir en tu perfil e jugador del juego final. El título de Beta Tester también aparecerá en el menú del modo multijugador de Gears of War 3.

·

Thrashball Cole con el Lancer Dorado Descargar más Fotos

Thrashball Cole – Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la versión Thrashball de Cole. Cuando lo desbloquees, completa 10 partidos jugando con el personaje y lo podrás llevar a tu perfil del juego final.

· Lancer Dorado Retro – Completa 90 partidas en cualquier modo para desbloquear este arma en la beta y mata 100 personajes con ella para desbloquearla en la versión final del juego.

· Flaming Hammerburst – Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquear esta variante del arma.

· Flaming Lancer – Completa una partida durante la semana del 25 de abril para desbloquear esta variante del arma.

· Flaming Sawed-Off Shotgun - Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para desbloquear esta variante del arma.

· Flaming Gnasher - Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para desbloquear esta variante del arma.

Para más información sobre la beta multijugador de “Gears of War 3”, visita gearsofwar.xbox.com o www.xbox.com.