Movistar ofrece un descuento del 25% en llamadas de móvil y SMS

Movistar ha lanzado una nueva promoción para captar clientes de banda ancha con la que los nuevos usuarios que tengan una línea móvil de contrato con la compañía y contraten ADSL de 3, 6 ó 10 megas podrán beneficiarse de un 25% de descuento en las llamadas y los mensajes de texto.

Este descuento, que también se aplicará al consumo mínimo del móvil y se acumula a todos los planes de llamadas que el usuario tenga activos en su contrato, se extenderá hasta 2012.

La operadora explicó que el cliente podrá beneficiarse de este descuento en la línea de contrato móvil Movistar que desee, ya que no es necesario que el titular de la línea sea la misma persona que la del contrato móvil.

Asimismo, Telefónica explicó que está trabajando para incorporar "próximamente" nuevos servicios a su oferta de banda ancha que permitan a los clientes disfrutar de "la mejor oferta de conectividad y valor añadido".

Recientemente, la firma lanzó una oferta de llamadas gratuitas de fijo a móvil, tanto entre semana como los fines de semana, para sus clientes de 'Dúos' y 'Tríos' 3, 6 y 10 megas.

[tags]Telefonía Móvil España,Movistar[/tags]