Ya a la venta, “Warriors Legends of Troy”

Después de una larga espera, este viernes ha salido a la venta “Warriors: Legends Of Troy”, una aventura de acción táctica que sacudirá que se inspira en el poema épico de Homero La Ilíada, del siglo IX a. de C.

En esta batalla contarás con la posibilidad de disputar partidas de hasta cuatro jugadores online ya sea en la modalidad cooperativa y competitivo. Durante el combate podrás agarrar y tirar a tus adversarios, ahora sólo queda que escojas ¿de qué bando eres?

Los personajes jugables

GRIEGOS  
clip_image002

Aquiles

Hijo de un inmortal y reconocido como el mejor guerrero de todo el ejército de Grecia, Aquiles es un orgulloso y cruel hombre. A diferencia del resto de reyes de Grecia, Aquiles no llega a Troya bajo un sentido de responsabilidad o como obligación, sino que lo hace en busca de Gloria. La arrogancia de Aquiles se extiende a su trato con los dioses.

clip_image004

Ulises

Cuando los reyes y la princesa de Grecia se congregaron en España para celebrar la pedida de mano de Helena, Ulises llegaba con una intención distinta. Hablo con Tyndareos, el padre de Helena, y, a cambio de la mano de la sobrina de Tyndareos, Ulises le ofreció una solución al problema de la boda de Helena: juró que un día lideraría la mayor invasión de la historia que el mundo jamás haya visto

clip_image006

Ajax

Una generación antes de que Helena fuera secuestrada, Troya fue conquistada por el semi dios Heracles y su aliado, Telamon. El hijo de Telamon, Ajax llega a Troya con la esperanza de poner a prueba su intención de ser un gran guerrero. Pero en la conquista, la Gloria no se reparte de forma ecuánime y a media que la interminable Guerra de prolonga durante años la oscuridad se cierne sobre la mente de Ajax.

clip_image008

Patroclo

Tras compartido la formación y los entrenamientos con él, Patrocolo es, quizás, su más cercano y único amigo del reconocido Aquiles. A diferencia de Aquiles, Patroclo llega a Troya porque ha realizado un juramento. Su gran sentido de la responsabilidad entra en conflicto, en ocasiones, con la furia y la pasión de su amigo, lo que algunas veces le empuja a sumergirse en la batalla solo…

TROYANOS

 
clip_image010

Héctor

El primogenitor de los Reyes de Troya, Hector lidera la Resistencia troyana contra la invasión griega. Motivado por la obligación hacia su ciudad y la familia, pronto alcanza la consideración del mayor campeón de Troya.

clip_image012

Paris

Tras caer en la trampa de los dioses al escapar con Helena, la reina de Esparta, el Príncipe Paris sin darse cuenta desata la chispa de la invasión griega de Troya. Pronto se verá menospreciado por sus compatriotas troyanos y empleará la larga y sangrienta Guerra para luchar por recuperar su honor y evitar el fatal destino que los dioses han escrito para él y su ciudad.

clip_image014

Pentesilea

Hija de Aras, brutal Dios de la Guerra, Pentesilea lidera el conocido ejército de Amazonas. Se convertirá en una aliada clave en la Resistencia de Troya contra los griegos.

clip_image016

Eneas

El Rey de Dardania, una región vecina a Troya, Aeneas pronto se dará cuenta de que sus tierras se hallan cerca de la creciente amenaza de la invasión Griega. Tras caer una tras otra las ciudades alrededor de Troya, Eneas pondrá todas sus fuerzas en la defensa de Troya. Poco sabe acerca del destino especial que le reservan los dioses…

.

 

Ficha Técnica

clip_image002[6]Título: WARRIORS: LEGENDS OF TROY

Desarrollador/Editor: KOEI CANADÁ / Tecmo Koei Europe Ltd.

Distribuidora: Koch Media España SLU

Género: Acción táctica

Formato: PLAYSTATION3 / Xbox360

Idioma: Manual y textos en castellano.

Fecha lanzamiento: 18 de marzo de 2011

PVP: 61,99 €

PEGI: +18

Web: http://www.troy-game.com/