Microsoft comienza a enviar Windows 8 a los fabricantes de ordenadores

windows 8

 

Se espera que el nuevo producto tenga una interfaz completamente 3D y así aprovechar el hardware de los sistemas actuales.

Microsoft comenzó a enviar a los fabricantes de ordenadores una versión pre-beta del nuevo sistema operativo Windows 8, el cual busca hacerse un hueco en el nuevo mercado de las tablets.

Con el objetivo de evitar que se filtren detalles del nuevo software, el producto de distribuye por Connect , el sistema externo de testeo de la empresa, lo que obliga a los fabricantes a insertar una clave única para utilizar el producto.

Se cree que Microsoft mostrará la primera versión de Windows 8 en el Professional Developers Conference (PDC), que se realizará a final de este año.

Todavía no existe una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo. Hace algún tiempo se habló de 2012, pero algunos medios han publicado que Rendmond podría adelantar el estreno para este año, con el objetivo de no dar ventaja al mercado de las tablet.

Se espera que el nuevo producto tenga una interfaz completamente 3D y así aprovechar el hardware de los sistemas actuales.

También se cree que se incluirá un sistema de hibernación rápida, lo que permitirá salvar el estado actual de las aplicaciones en un tiempo entre 3 y 6 segundos.

[tags]Sistemas Operativos,Windows,Windows 8[/tags]