PlayStation Move Heroes : Viejos conocidos de PlayStation unen sus fuerzas en una aventura totalmente nueva

PlayStation Move Heroes

 

Las parejas Ratchet y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jack y Daxter se reúnen en un nuevo título exclusivo para PlayStation3 (PS3) que ya está en las tiendas desde la semana pasada

Las emocionantes aventuras de PlayStationMove Heroes están a punto de comenzar. Ratchet y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jack y Daxter entrarán en liza la semana que viene para ofrecernos un apasionante juego de acción y plataformas. Cada uno de estos héroes mostrará sus habilidades durante más de 50 niveles para jugar exclusivamente con el mando de movimiento PlayStationMove. Seis personajes ya legendarios de PlayStation reunidos ahora en juego desarrollado por Nihilistic Software.

Ratchet y Clank

clip_image002clip_image004

Además de ser uno de los héroes más carismáticos del universo PlayStation, Ratchet es un personaje testarudo e intrépido. Su sed de aventura no se ve saciada con facilidad, sin embargo este lombax tiene un carácter divertido que le convierte en una fuente inagotable de ingeniosos chistes. Su leal omnillave es el arma perfecta para superar cualquier desafío.

Clank, el robot compañero de Ratchet, no ha dejado de vivir aventuras desde que se escapó de la cadena de montaje. Este pequeño autómata de gran coraje, siempre está ahí para sacar a Ratchet de algún apuro gracias a su variedad de accesorios y su sabiduría robótica.

Jak y Daxter

clip_image006clip_image008

Héroe intergaláctico y viajero del tiempo, Jak se ha convertido en un maestro de la misteriosa fuerza conocida como “eco”. Puede que controlar el eco se le dé muy bien, pero eso no evitó que convirtiera, por accidente, a su compañero Daxter en un roedor.

Daxter, mitad nutria, mitad comadreja, no guarda ningún rencor a Jak por haberlo transformado. Tal vez tenga cierta tendencia a meterse en líos, pero siempre se puede contar con él cuando las cosas se ponen feas.

Sly Cooper y Bentley

clip_image010clip_image012L

eal secuaz de Sly y cerebro de la banda, Bentley la Tortuga es experto en informática, electrónica y explosivos. Es pequeño, pero matón: su silla flotante está cargada con todo tipo de armas y accesorios que le convierten en un personaje peligroso.

Sly Racoon es el último descendiente de un gran linaje de ladrones profesionales y guardián del “Latronius Mapáchibus”; junto con el resto de la banda de Cooper. Sly es un héroe muy escurridizo, todavía no se ha construido la cámara en la que este zorro no pueda colarse.

PlayStation Move Heroes ofrece diversión sin fin gracias a los numerosos objetos coleccionables, a potentes y especiales ataques que utilizar con el mando de movimiento, y a un modo de juego en equipo que permite al usuario colaborar con un amigo. Un título que ofrece un control intuitivo y perfecto para todo tipo de jugador, gracias a su total compatibilidad con PlayStationMove.

Solamente disponible para PlayStation3 (PS3)  cuenta con un PEGI de 12 y un precio estimado de 49,99 €*.