Yahoo! lanza Search Direct, una manera sencilla de encontrar respuestas más rápidamente

La nueva tecnología del buscador de Yahoo! ofrece contenido enriquecido, respuesta inmediata y va más allá de una lista de enlaces

Esta nueva funcionalidad predice los resultados de búsquedas tan rápido como teclea una persona, carácter por carácter, y presenta esos resultados de una manera dinámica, generando una búsqueda sencilla y rápida que va más allá de una lista de enlaces azules. Search Direct se lanza hoy en fase beta a los usuarios de Yahoo! en Estados Unidos y estará disponible en otros mercados y en otros productos de Yahoo! (Yahoo! Mail etc.) a finales de este año.

 

Search Direct combina el contenido de Yahoo! con información de Internet para ofrecer respuestas enriquecidas, no sólo enlaces, y para darle a la gente la posibilidad de acceder inmediatamente a esas respuestas o ir a la habitual página de resultados de búsqueda. En este lanzamiento beta, Search Direct está disponible en Estados Unidos en las búsquedas más populares y en las categorías de cine, televisión, deportes, viajes, cotizaciones y compras en search.yahoo.com.

· Búsquedas populares – En el momento en el que el cursor se ponga sobre la caja de texto del buscador, las búsquedas más populares aparecen y se actualizan cada 10 minutos para ofrecer las últimas y mejores tendencias.

· Búsqueda predictiva – Search Direct predice el término que estás buscando al tiempo que lo estás tecleando, ofreciéndote las 10 búsquedas más probables. Puedes revisar rápidamente las sugerencias, ver los resultados más relevantes de cada uno de esos términos y elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

· Respuestas directas – Para muchas búsquedas habituales, Search Direct ofrece respuestas antes de que hagas clic en el botón de “Buscar”. Encontrar una dirección o un teléfono, la predicción del tiempo para los próximos tres días, la evolución de un valor bursátil, las noticias más destacadas de Yahoo! Noticias o cuándo y dónde se puede ver una película – todo sin tener que ir a la página de resultados..

· Resultados directos – Cuando revisas las sugerencias y encuentras la página que necesitas, Search Direct te da acceso directo al site. Se acabaron las interminables páginas de enlaces.

· Contenido enriquecido – Para las noticias de deportes, noticias destacadas y finanzas, Search Direct ofrece contenido enriquecido que sólo la empresa líder en contenido digital puede ofrecer. Por ejemplo, si tecleas “n” verás un resumen de Yahoo! Noticias con los dos temas destacados del momento.

Yahoo! seguirá mejorando y actualizando Search Direct con Nuevo contenido, como música.

[tags]Yahoo!,Buscadores Internet[/tags]