Sony rebaja el precio de la PSP-3000 a 129,99

A partir de mañana 8 de abril de 2011, los usuarios podrán hacerse con un sistema PSP-3000 por el inmejorable precio de 129,99 €* (PVP estimado).

Con PSP los usuarios también pueden conectarse a Internet y registrarse en PlayStationNetwork accediendo así a todos sus servicios: podrán jugar totalmente gratis con sus juegos, o entrar en la tienda online PlayStationStore donde encontrarán demos, 'minis', tráilers, complementos para títulos y muchas cosas más.

Además, podrán descargar sus películas favoritas de cine desde la tienda online PlayStationNetwork Video Store, a donde accederán desde donde estén gracias a la aplicación Media Go, y con PSP-3000 también podrán mantenerse en contacto con sus amigos mediante Skype.

Por si todo esto fuera poco, desde el próximo 14 de abril, mediante su ID de PlayStationNetwork, quienes tengan un sistema PSP ahora serán capaces de acceder a Music Unlimited de la mano de Qriocity. Se trata de un nuevo servicio musical digital en nube que permite a los amantes de la música escuchar millones de canciones y descubrir, de forma sencilla, nueva música de grandes discográficas y sellos independientes de todo el mundo.

Quienes tengan un sistema PSP también podrán disfrutar de una experiencia musical común sincronizada con sus sistemas PlayStation3 (PS3) además de con su ordenador y otros dispositivos de Sony con acceso a la red sin necesidad de gestionar o trasferir los archivos de música.

[tags]Videojuegos PSP,PSP-3000,PlayStationNetwork[/tags]