Twitter amplía las ciudades y los países para consultar los temas del momento

Twitter ha anunciado en su blog oficial la posibilidad de consultar los temas del momento o 'trending topics' en 70 localizaciones nuevas. La compañía ha incluido países como Kuala Lumpur, Sudáfrica o Japón. Twitter también ha incluido nuevas ciudades para dar un servicio más preciso a los usuarios.

Los temas del momento de Twitter se han convertido en una fuente de información bastante preciso sobre las cuestiones de mayor actualidad en la Red. La posibilidad de limitar los temas en función de países o ciudades permite a los usuarios hacerse una idea más concreta de las novedades o cuestiones de actualidad en puntos concretos de todo el mundo.

Twitter ha querido mejorar el servicio incluyendo 70 nuevas ubicaciones para conocer los temas del momento. La red de 'microblogs' ha publicado una entrada en su blog oficial en la que confirman que los usuarios van a poder ver los 'trending topics' de 70 nuevas ubicaciones. Entre los nuevos destinos destaca la posibilidad de ver los temas del momento en Japón, actualmente uno de los puntos informativos más destacados por la crisis nuclear de Fukushima.

Entre las 70 nuevas ubicaciones Twitter también ha confirmado la posibilidad de consultar los 'trending topics' de ciudades. Los usuarios solamente tienen que seleccionar un país y el sistema les presentará las ciudades disponibles por cada Estado. En el caso de España, los usuarios podrán ver los temas del momento que se estén produciendo entre los usuarios de Madrid.

Vía: Twitter blog oficial (http://blog.es.twitter.com/)

[tags]Twitter[/tags]