Memorex Plus Combo: todo el control de la Wii en tus manos

DualRemoteNunchuk_SD_Plus nota

Ergonómicos, inalámbricos y muy intuitivos de utilizar. Bajo estas tres premisas se presentan los nuevos mandos para la consola Nintendo Wii de la firma.

Los jugadores más experimentados conocen la importancia de contar con los accesorios más avanzados, precisos y sensibles a los movimientos para triunfar en los juegos de deporte o acción con la videoconsola Nintendo Wii.

Por esta razón, Memorex ha desarrollado dos nuevos mandos que se caracterizan por su gran ligereza y sus estudiadas formas ergonómicas, cualidades que contribuyen a mejorar los movimientos y la jugabilidad en aquellos títulos que requieran de mayor destreza.

Wii Motion Plus

BlackRemote_SD nota

Este mando, elemento esencial para la vídeo consola Nintendo Wii, se caracteriza por integrar cuatro pulsadores y un gran botón central con el que se controlan la mayor parte de las funciones de los juegos. Del mismo modo, cuenta con la tecnología MotionPlus, compatible con cualquier juego que requiera de este sistema, gracias a la que los movimientos del usuario se trasladan con gran precisión hasta la pantalla.

Además, su superficie posee un recubrimiento de goma, protectora y antideslizante, que mejora la capacidad de agarre, traduciéndose en un uso más ergonómico. A lo que también contribuyen sus botones de gran tamaño. Por si lo anterior no fuera suficiente, incluye efecto de pulsación para sentir con mayor realismo las acciones de cada juego.

Por otra parte y para otorgarle un toque de distinción a su cuidado diseño, está provisto de iluminación LED en color azul alrededor de los botones y pulsadores principales, lo que, también, indica su puesta en marcha.

Wii Nunchuk

BlackNunchuk_UpSD

Otro complemento esencial para muchos de los juegos de acción o deporte es el mando Nunchuk, desarrollado en una nueva versión inalámbrica para evitar posibles tropiezos debido a los cables.

Compuesto por un joystick central y dos pulsadores en su parte trasera, funciona como complemento al mando principal y se emplea para mover al personaje en primera persona, así como realizar ciertos giros o movimientos. Ello posibilita la utilización del otro mando para determinadas acciones, como apuntar y disparar.

Al igual que Wii MotionPlus, incorpora un sensor de movimiento, iluminación LED azul y su superficie ha sido recubierta de goma, rugosa y antideslizante, para una perfecta adherencia a la mano.

Finalmente, ambos se comercializan con baterías y están disponibles en color negro esmaltado y blanco.

PVPR Memorex Wii Motion Plus:   39,95 euros (IVA incluido)

PVPR Memorex Nunchuk: 23,95 euros (IVA incluido)

PVPR Memorex Paquete conjunto con los 2 mandos: 59,95 euros (IVA incluido)