Koomic, la primera tienda de cómic digital 100% española

koomic

 

Koomic es la primera tienda 100% española dedicada exclusivamente a la venta de cómic digital. Esta nueva página web vende cómics de todas las editoriales en formato digital, para su descarga en diversos dispositivos, desde 'tablets' hasta 'smartphones'. De momento tienen cómics gratis y también de pago con un precio de media de 2,5 euros por unidad.

Los usuarios ya pueden darse de alta en esta nueva plataforma a través de su página web (koomic.com) para experimentar la posibilidad de leer cómics en los distintos formatos digitales disponibles.

Los cómics se pueden leer directamente en la web a través del navegador, como descargar para lectura en ordenadores o 'e-readers'. También se puede leer en 'smartphones' o 'tablets' gracias a aplicaciones para iPad, iPhone e iPod Touch disponibles en el App Store de Apple.

Además, Koomic cuenta con un blog, 'Bloogmic', por el cual los usuarios estarán a la última de las novedades de la tienda y el mundo del cómic digital. Tiene también su propio canal de contenido audiovisual en YouTube, KoomicTV, con entrevistas y reportajes sobre autores, editores y todo lo relacionado con el mundo del cómic.

La plataforma fue lanzada el pasado semana en el Saló del Còmic de Barcelona "con muy buena acogida", según la propia compañía. Hasta ahora los cómics más vendidos son Fanhunter (1,59 euros), Plan BB (1,59 euros), FanTom Town (1,59 euros), El faro (2,99 euros) y Cabezón Jones (1,59 euros).

Enlaces relacionados:

- Koomic (www.koomic.com).

- Canal KoomicTv youtube (www.youtube.com/koomictv).

- Bloogmic (www.koomic.com/bloogmic/).

[tags]Comics,Koomic[/tags]