Kodak presenta en Argentina la Easyshare M580

Kodak Easyshare M580

 

Con un diseño compacto y atractivo, la M580 cuenta con el exclusivo Botón Share de Kodak, que permite marcar fotografías directamente en la cámara para luego, al conectarla a la PC, enviarlas por correo electrónico o cargarlas en los sitios de YouTube, FACEBOOK, FLICKR o KODAK Gallery en forma automática.

La cámara digital se destaca por su zoom óptico SCHNEIDER-KREUZNACH de 8 aumentos para obtener detalles extraordinarios en las fotografías más lejanas y un objetivo gran angular de 28 mm .

También, como todas las cámaras digitales del nuevo portfolio de Kodak, incorpora el exclusivo Botón Share que permite en sólo tres pasos compartir fotos y videos en las diferentes redes sociales como YouTube, FACEBOOK, FLICKR y KODAK Gallery o enviarlas por email.

La cámara digital Easyshare M580 cuenta con estabilización de imagen que reduce los efectos causados por el movimiento de los objetos o de la cámara, 14 MP, pantalla LCD brillante de 7.6 cm (3 pulgadas), video HD y función de captura inteligente que identifica la escena de forma automática y ajusta la configuración de la cámara para obtener grandes imágenes en casi cualquier entorno. Además la cámara reconoce automáticamente hasta 20 rostros marcados previamente y hasta cinco rostros en una sola imagen para que localizarlos y luego compartirlos sea mucho más fácil.

La Kodak Easyshare M580 está disponible en los colores plateado, azul y púrpura a un precio de venta sugerido de 1.199 pesos argentinos.