HD PVR: lo último en grabador de vídeo en HD para juegos de video y TV vía cable o satélite

image

Permite grabar los mejores momentos desde su consola de juegos. Graba los programas favoritos de TV en video HD, desde su descodificador de TV por cable, satélite o desde las consolas de juegos.

HD PVR es un grabador de vídeo HD en tiempo-real, con grabaciones comprimidas H.264 a resoluciones de hasta 1080i. Graba a través de vídeo por componentes (YCrCb) desde consolas de videojuegos, TV por cable y decodificadores Satélite, con un sistema transmisor IR incorporado para cambiar automáticamente los canales de TV para programar las grabaciones. El audio se graba con dos canales, estéreo o de audio óptico con cinco canales Dolby Digital.

El formato de grabación es AVCHD. Grabaciones en HD, grabados a 5 Mbits/seg. Compatible con el formato de audio AC-3 de S/PDIF.

Convierta sus viejas cintas de vídeo doméstico en Blu-ray

También puede usar el HD PVR para convertir sus viejas cintas de vídeo en discos Blu-ray. Como se dijo del HD PVR en la página web Bjorn3D:
"La última prueba era ver si esta unidad podría grabar desde el antiguo reproductor/grabador VCR de mis padres. Después de unos minutos de cambio de cables, todo listo, teníamos el vídeo recibiendo, todo conectado y funcionado. Y después de hacer esto, con sólo pulsar el botón de grabación, y ya estábamos grabando una de las películas favoritas de mi padre, ahora puede grabar todas sus viejas películas de vídeo en un DVD con muy poco esfuerzo."