Videojuego oficial de “Barrio Sésamo” para Nintendo DS y Wii

image

Sésamo: ¿preparados? ¿listos? ¡Coco! Y Elmo El Videojuego es un juego repleto de acción que promueve los hábitos de vida saludables entre los niños en edad preescolar. Basado en “Barrio Sésamo”, la serie infantil de televisión ganadora de varios premios, este juego tan didáctico estará disponible para  Wii  y Nintendo DS este verano.

Barrio Sésamo: ¿preparados? ¿listos? ¡Coco! Y Elmo El Videojuego mostrará cómo el estilo de vida saludable puede ser divertido para los niños pequeños”, afirma Samantha Ryan, vicepresidente sénior de producto de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Hemos trabajado muy estrechamente con Sesame Workshop, la organización que produce Barrio Sésamo, para mostrar a los niños de una forma divertida como crecer sanos, fuertes y felices".

El videojuego

En el juego, Coco se propone crear una serie de desafíos para ayudar a que sus amigos de barrio Sésamo sean un poco más activos. Elmo y Abby tendrán que saltar por encima de obstáculos, remar y jugar a "Coco dice". De esta manera, los niños aprenderán importantes hábitos saludables mientras se divierten con sus personajes favoritos de Barrio Sésamo. A través de sus aventuras, el juego promueve la actividad física, una alimentación sana, el aseo personal e incluso la importancia del descanso.

Adaptado para niños en edad preescolar

En Barrio Sésamo: ¿preparados? ¿listos? ¡Coco!, el control del juego está adaptado para los niños en edad preescolar. En la Wii, los más pequeños podrán usar la funda para el mando con los personajes del juego, que tapará los botones innecesarios y hará que el mando de la Wii sea más fácil y divertido de manejar. Para Nintendo DS se ha diseñado una stylus gigante, ideal para manos pequeñas y que simplificará la interacción con la pantalla táctil.

La diversión de Barrio Sésamo puede continuar con el DVD de “Las Aventuras de Epi y Blas (Vol. 1)” y el pack de “Las Aventuras de Epi y Blas (Vol. 1 y 2)”, disponibles desde el 26 de abril con un precio de venta al público recomendado de 12,50 € y 20,50 € respectivamente.

www.SesameStreetVideogames.com.