Nintendo rebaja Wii y anuncia una línea económica de juegos

image

La compañía japonesa Nintendo ha anunciado una rebaja de su consola de sobremesa Wii, coincidiendo con el anuncio reciente de una nueva consola que presentará en el E3 en Los Angeles en junio y que se lanzará en 2012. La rebaja se producirá el 20 de mayo junto con la llegada de una línea de juegos económicos.

   Nintendo ha anunciado la rebaja de la consola, aunque no ha precisado el precio de venta al público. Medios especializados y algunas tiendas coinciden en que el pack 'Wii Sports' de la consola bajará hasta los 149,95 euros. Incluirá una consola Wii negra, un mando de Wii Plus, un nunchaco y un disco con los juegos 'Wii Sports' y 'Wii Sports Resort'.

   Además, ese mismo día Nintendo lanzará por el mismo precio el pack 'Mario Kart Wii', que incluirá una consola Wii blanca, un mando de 'Wii Plus', un nunchaco, un Wii Wheel (volante de Wii) y una unidad de 'Mario Kart Wii'.

   Asimismo, la compañía ha anunciado una gama de juegos económicos denominada Nintendo Selects, en la que se incluirán una selección de algunos de los juegos más populares de Wii: 'Wii Sports', 'WarioWare: Smooth Moves', 'Mario Strikers Charged Football' y 'Animal Crossing: Let's Go To The City'.

   Nintendo tampoco ha anunciado el precio de venta al público recomendado para estos videojuegos, aunque en Estados Unidos tendrá un precio de 20 dólares.