ONO ofrece conexión a Internet de 100 megas para sus seguidores de Facebook

ONO ha anunciado el inicio de la comercializacion de su oferta de 100 megas reales de bajada en Internet y 10 de subida, para aquellos usuarios que estén interesados en utilizar esta nueva velocidad excepcional y única de navegación en Internet.

 

Los seguidores de ONO en Facebook serán los primeros en acceder a la compra en esta primera fase de comercializacion.

   Tras las inversiones que el operador esta realizando en su red de fibra óptica, ONO comienza la comercializacion de los 100 megas que se encuentra actualmente desplegando a lo largo de la geografía española y que espera completar durante los próximos meses, tras haber concluido con éxito varios pilotos el ano pasado en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

   Actualmente ONO es capaz hoy de dar 50 megas reales de navegación a mas de 6 millones de hogares. El operador invirtió durante el año para mejorar su redes implementando la tecnología Docsis 3.0, todo con el fin de ofrecer a los usuarios velocidades únicas de navegación en España, a las que ahora sumara el servicio de 100 megas.

   "Estamos muy satisfechos de poder anunciar el comienzo de la comercializacion de este nuevo servicio de navegación única en Internet de esta forma tan original, como es el poder adelantar para nuestros fans en Facebook la posibilidad de contratar 100 megas reales, que sitúan a España entre los países mas avanzados de Europa en velocidades ultrarrápidas", ha indicado el director general de residencial de ONO.

   Los seguidores de ONO en Facebook serán los primeros que, en exclusiva, podrán comprar esta nueva oferta de navegación en Internet a través del formulario colgado en la página del operador en la red social.

   Los clientes de ONO disfrutan de la navegación a través de una red de fibra que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet