Tuenti lanza su propia tienda de móviles

image

La operadora móvil 'TU', vinculada a la red social Tuenti, ha creado s propia tienda online de teléfonos móviles.

 

A través de esta tienda los usuarios podrán comprar los últimos modelos de móvil de varias compañías además de tarjetas prepago para llamar y navegar por Internet.

   Tuenti se ha adentrado en el mundo de la telefonía móvil. La red social ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva página web a través de la cual pueden acceder a su catálogo de terminales y servicios.

   Las tarjetas de prepago pueden recargarse a través de Internet, desde el propio teléfono móvil o los puntos de recarga disponibles. Tuenti ha establecido varias tarifas para sus clientes. Con recargas mínimas de 10 euros, los clientes podrán llamar, mandar mensajes y chatear entre clientes 'TU' de forma gratuita y sin límites. Con recargas de cinco euros también podrán mandar mensajes y chatear a números 'TU' de forma totalmente gratuita pero no podrán realizar llamadas.

   Además, también existe un bono de Internet mensual en el que los usuarios podrán disfrutar de 500MB de navegación por 8,40 euros al mes.

   Además de estas tarifas de prepago, Tuenti dispone de una tienda online de teléfonos móviles, donde los usuarios podrán encontrar los últimos modelos disponibles en el mercado de varias compañías. El iPhone 4 de 16 y de 32GB (599 y 699 euros respectivamente), el HTC Wildfire S (219 euros) o el HTC Desire S (389 euros) son algunos de los terminales disponibles en la 'Tienda TU'.

   Toda la información de esta operadora, ahora está disponible es su nueva tienda online.