El 26 de mayo Madrid acogerá la final de SingStar Live!

image

Los finalistas de SingStar Live! competirán por ganar un viaje a Dublín para ver el show de Glee. El resto de participantes podrán ganar un sistema PS3 y muchos premios más.

SingStar Live! se despide el próximo jueves 26 de mayo con una gran final en el Hard Rock Cafe de Madrid. Este día, las mejores voces que han pasado estos meses por SingStar Live! cantarán para ganar un viaje a Dublín para dos personas y ver en directo el show de Glee, la serie que emite FOX TV todos los miércoles a las 22.00h.

 

Durante la final, todos los asistentes no clasificados podrán subir también al escenario para cantar, con SingStar, solos o acompañados sus canciones favoritas. Habrá premios para las mejores puntuaciones y performances de la noche, como un sistema PlayStation3 (PS3) y sorteos entre todos los participantes.

FLYER SINGSTAR GLEE HRC GRAN FINAL

La final SingStar Live! será el jueves 26 de mayo a partir de las 21:00 en el Hard Rock Cafe de Madrid. Como siempre, la entrada es gratuita y está abierta a todos los públicos.

Con esta final PlayStation y FOX TV se unen a la celebración del 40ª aniversario de Hard Rock Cafe desde su primera apertura en Londres en 1971.

 

  • Fecha: 26 de mayo de 2011
  • Hora: 21:00
  • Lugar: Hard Rock Cafe Madrid (Pº Castellana, nº2)
  • Entrada libre y gratuita.