Konami muestra las primeras imágenes de 'PES 2012'

pes 2012

Konami ha publicado los primeras imágenes extraídas del esperado 'Pro Evolution Soccer 2012', en las que se aprecian algunos de los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva entrega de una de las sagas de fútbol más populares. Desde Konami han asegurado que el equipo que desarrolla el juego está intentando introducir mejoras que permitan una experiencia más fluida y mucho más jugable.

Las competiciones de fútbol del continente europeo han terminado con la final de Liga de Campeones entre el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United. Tras el final de las grandes ligas, es el momento de las especulaciones sobre fichajes y también de ver las primeras imágenes de los próximos videojuegos de fútbol. Uno de los más populares, el 'Pro Evolution Soccer', ya ha mostrado la estética de su próxima edición.

Konami ha distribuido nuevas imágenes que muestran varias situaciones dentro de 'PES 2012' que han sido reforzadas con nuevas animaciones, mejoras visuales y elementos de control. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, para la que el equipo encargado de la inteligencia artificial del juego ha desarrollado un nuevo sistema de control más preciso, capaz de generar recreaciones más realistas.

Las imágenes distribuidas por la compañía muestran a algunos de los jugadores más destacados del momento, en los que se puede apreciar buena parte del nivel de detalle que tendrá el juego. Xabi Alonso, Sergio Ramos o Iker Casillas son algunas de las caras que aparecen en las imágenes distribuidas por Konami.

PES 2012

pes 2012

La compañía ha asegurado que 'PES 2012' aportará al jugador un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo significativo de la inteligencia artificial para los pases y la construcción del juego. Según Konami, todas estas novedades asegurarán un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva entrega de 'Pro Evolution Soccer', aunque todo indica que llegará a las tiendas en fechas cercanas al inicio de las competiciones, en el mes de septiembre.

[tags]PES 2012,Konami[/tags]