La Red Innova superará los 1.000 visitantes

La Red Innova concentrará en el Circo Price de Madrid, durante el miércoles 15 y el jueves 16, a los líderes de Internet. Según el fundador y CEO de La Red Innova, Pablo Larguía, se trata de "un MBA de Internet en dos días, un evento dirigido a todo aquel que piensa que Internet ha cambiado su vida y su manera de trabajar". Se esperan más de 1.000 visitantes.

   Entre los participantes en esta nueva edición de La Red Innova cabe destacar importantes personalidades como el director mundial de Productos Emergentes de Google, Bernardo Hernández; la presidenta de Microsoft España, María Garaña; el director de Worldwide Corporate Development en Amazon.com, Álex Ceballos; el vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, Sebas Muriel; director de Desarrollo de negocios Internacionales de Facebook, Christian Hernández; o director de Social Media de Al Jazeera, Riyaad Minty.

   A estos participantes se han ido sumando en los últimos días otros importantes ponentes como el productor musical Carlos Jean, que hablará de su proyecto "Plan B"; la responsable de marketing internacional de Twitter Francesca Helina; o el empresario Martín Varsavsky, que será además el encargado de ofrecer la charla de clausura de esta tercera edición de Red Innova el próximo jueves.

   Para esta ocasión, Red Innova ha desarrollado una plataforma online, denominada "Networking Red Innova", en un esfuerzo por ir más allá en su apuesta por crear la comunidad de Internet de Iberoamérica. Esta herramienta posibilita un mayor y mejor conocimiento de todos los participantes en el evento, lo que facilita la relación que pueda llegar a establecerse entre emprendedores, inversores, desarrolladores, empresas y clientes que acudan al evento a partir de mañana.

   Entre otras funciones, esta plataforma online permite al usuario exportar su perfil de LinkedIn para no tener que cargarlo manualmente y también incorpora la opción de conectar con Facebook para saber qué amigos asisten al evento. Asimismo, ofrece la posibilidad de enviar mensajes privados entre los asistentes y brinda la oportunidad de participar en un foro abierto para intercambiar ideas sobre el encuentro, los asistentes y los ponentes.

   Las últimas entradas para asistir a esta edición están a la venta en la web del evento (www.laredinnova.com). Los usuarios pueden conseguir un descuento del 20 por ciento al comprar su entrada si utilizan el código promocional de Portaltic, uno de los medios oficiales de La Red Innova 2011: PORTALTIC20.

   Además del programa que se desarrollará en el Circo Price, mañana miércoles 15 de junio a las 23.30 horas se celebrará una fiesta en el Real Café Bernabéu, a la que están invitados todos los asistentes a la tercera edición de La Red Innova y en la que podrán obtener descuentos en las copas con sólo presentar la acreditación de asistencia al evento.